x
Logo

Talleres de Liderazgo

Equipos de Alto Rendimiento

¿Estás al frente de una empresa u organización y buscas optimizar resultados? Los mejores resultados vienen de equipos de alto desempeño. Por eso ofrecemos programas diseñados para influenciar sobre tu equipo de manera que superen expectativas.

Los mejores resultados vienen de grandes equipos.

Líder transformacional

Un buen líder no se limita a cambiar la mentalidad de su equipo de trabajo, sino que también es capaz de tomar decisiones acertadas en beneficio de la organización. También toma la iniciativa, lidera, promueve y alienta a los miembros del equipo. Todo por un objetivo común.

En BARRERA México te ayudará a obtener resultados a partir de la creación de equipos de alto rendimiento motivados por sus líderes mediante los cursos de  liderazgo y gestión de equipos.

propuesta-de-valor

Liderazgo estratégico

Con este curso de liderazgo podrás formar a tus empleados y transformarlos en lo que tu empresa necesita para triunfar a través de la motivación del equipo. 

Un líder no necesariamente puede elegir a los miembros de su equipo, por lo que debe ser capaz de convertir a estos miembros en un equipo real y ayudarlos a alcanzar el más alto nivel de desempeño.

No hay líder sin equipo, por lo que un líder debe construir un equipo, capacitarlo, responsabilizarlo y liderarlo utilizando sus cualidades y sinergia para fomentar un espíritu ganador que llevará a la empresa al éxito

Información acerca del Programa Integral de Control

¿A quién va dirigido?

Duración y Estratega que imparte

La duración del programa es de 

Capacidad: 

Imparte: 

Proceso del Programa

Información acerca del Programa Integral de Control

Conoce nuestras franquicias

En BARRERA México trabajamos bajo las metodologías número uno del mercado:

Envíanos un mensaje

Contáctanos